Aire acondicionado Mitsubishi

Mitsubishi Electric aire acondicionado

La mejor oferta y los mejores precios de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric los vas a encontrar en Aireacondicionadomadrid.net

Cuando hablamos de aire acondicionado Mitsubishi Electric nos referimos a uno de los líderes indiscutibles a nivel mundial.

La historia de Mitsubishi Electric se remonta a 1921, año en el que la empresa es fundada en Japón. Hoy en día es uno de los grupos industriales más importantes del mundo en fabricación de electrodomésticos, sistemas de automatización, sistemas energéticos y eléctricos, de comunicación e información y dispositivos electrónicos.

El Grupo Mitsubishi Electric cuenta en la actualidad con 146.000 empleados en todo el mundo.

Mitsubishi Electric se estableció en España en el año 1978, y desde entonces no ha dejado de crecer en nuestro país.

La compañía tiene delegaciones en América, Europa y Asia-Pacífico y Australia.

Puedes visitar la web corporativa de aire acondicionado Mitsubishi Electric en España haciendo clic en el enlace.

Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric son percibidos por nuestros clientes como de la más alta calidad, situándose siempre en el Top 3 de las preferencias y peticiones que los particulares nos realizan.

Se trata de una marca con la que sobran las presentaciones, todo el mundo la conoce y reconoce como un fabricante de prestigio a nivel mundial.

Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric proporcionan una gran calidad al aire interior de las viviendas y locales en los que son instalados, controlando y desactivando los contaminantes más comunes del aire, purificando, filtrando y ventilando.

Dentro de la gama de equipos de Mitsubishi aire acondicionado encontramos el segmento doméstico, comercial pequeño y mediano, sistemas de caudal de refrigerante variable, ventiladores y los sistemas de aerotermia.

Todos los equipos Mitsubishi Electric son de muy bajo nivel sonoro.

Precios aire acondicionado Mitsubishi

En lo referente a los precios de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric disponen de varias gamas que van desde equipos más sencillos a más sofisticados, de manera que lo habitual es que encontremos el producto que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Se trata de un fabricante que combina la más alta calidad en sus productos con unos precios realmente competitivos. Puedes ver los precios de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi en nuestra web si haces scroll hacia arriba.

Aire acondicionado Mitsubishi 2×1

Dentro de la gama de aparatos de aire acondicionado y climatización de Mitsubishi disponemos de los equipos sencillos 1×1, y también tenemos disponibles equipos multisplit, es decir, que se componen de una única unidad exterior que abastece a varias unidades interiores.

Los más comunes son los aparatos conocidos como 2×1, compuestos por una unidad exterior y dos unidades interiores, pero también existen 3×1, 4×1 y hasta 5×1, aunque son equipos menos comunes de instalar.

En este caso de equipos multisplit debemos tener en cuenta la potencia que es capaz de proporcionarnos el conjunto cuando tenemos todas la unidades interiores en funcionamiento.

En Aireacondicionadomadrid.net siempre tenemos en cuenta la llamada tabla de combinaciones, en la que el fabricante nos indica cuál es la potencia que es capaz de dar cada unidad interior para poder dimensionar de manera adecuada la potencia del aparato a instalar.

Los equipos multisplit 2×1 de aire acondicionado Mitsubishi Electric son eficientes, silenciosos y compactos, además de tener una relación calidad-precio excelente.

Aire acondicionado Mitsubishi inverter

Inverter es la tecnología por la cual el aparato es capaz de modular las revoluciones del compresor, de manera que es capaz de ajustar su potencia de manera lineal y continua a los requerimientos de la estancia en la que está instalado.

Gracias a la avanzada tecnología Inverter de los equipos Mitsubishi aire acondicionado podrás disfrutar del máximo confort, ya que mantiene la constante, y además, como el equipo se va adaptando constantemente, el ahorro de energía se maximiza.

Mitsubishi 3000 frigorías

La potencia del equipo de aire acondicionado es fundamental para poder climatizar adecuadamente el espacio en el que está instalado.

Las 3000 frigorías es una potencia habitualmente indicada para estancias de entre 20 y 24 m2 con alturas estándar de 2,60 m.

Los equipos de 3000 frigorías Mitsubishi te proporcionarán el máximo confort con un consumo mínimo.

Mitsubishi aire acondicionado conductos

Por supuesto dentro de la gama de aparatos de aire acondicionado y climatización de Mitsubishi Electric disponemos de equipos de conductos.

Cada vez es más habitual que las viviendas se construyan con preinstalaciones de conductos que distribuyen el aire por las diferentes estancias, de manera que sólo se instala una unidad interior que está habitualmente escondida sobre el falso techo del cuarto de baño y una unidad exterior que suele estar en la cubierta del edificio o en la terraza.

El aire climatizado es introducido en las habitaciones por medio de rejillas. Es una solución muy discreta.

Los equipos de conductos de aire acondicionado Mitsubishi son muy compactos, característica muy importante para poder instalarlos en las mejores condiciones, puesto que, como hemos dicho anteriormente, la unidad interior se instala sobre falso techo, el cual en muchas ocasiones no suele disponer de demasiado espacio, lo cual hace imprescindible que el aparato disponga de las medidas lo más compactas posible, sobre todo en altura.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric al mejor precio en Aireacondicionadomadrid.net

    Rellena el siguiente formulario, acepta la política de privacidad y haz click en ENVIAR.

    Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
    Responsable:
    Climahogar Energía, S.L. (https://aireacondicionadomadrid.net)
    Dirección Postal a efectos de notificación:
    Calle Andalucía, S/N local 4, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
    Finalidades principales:
    Para la contratación de servicios y productos de Climahogar Energía, S.L.
    Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
    Destinatarios:
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
    Derechos:
    Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Climahogar Energía, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@aireacondicionadomadrid.net para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
    ante la autoridad de control.
    Información Adicional:
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
    nuestra página web: https://aireacondicionadomadrid.net/politica-de-privacidad